Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

La Unidad para las Víctimas le rinde cuentas al país en audiencia pública virtual

Este martes 23 de junio, la entidad presenta los avances en atención, asistencia y reparación a las víctimas en audiencia pública de rendición de cuentas del Sector de la Inclusión Social.

El director general de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, participará de la audiencia pública de rendición de cuentas del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación de la vigencia 2019, este martes 23 de junio, a las 4 de la tarde.

En un ejercicio de transparencia, el Departamento de Prosperidad Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Unidad para las Víctimas y el Centro Nacional de Memoria Histórica, presentarán el informe que contiene la gestión adelantada durante la vigencia 2019 y el cumplimiento de las metas de las diferentes entidades que conforman el sector en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022.

El encuentro será transmitido a través de la herramienta digital Facebook Live, y en él se dará respuesta a las observaciones, preguntas o dudas que los ciudadanos enviaron a las entidades.

Participe en la sesión de Facebook Live

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 

Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación 2019

Fecha: 23 de junio de 2020

Hora: 4:00 p. m.

(Fin/LMY)

Compartir en redes:

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria ...

Tras reunión con la Unidad para las Víctimas, la Gobernación del ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

web specials

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

podcast

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022