Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Agéndese para la Feria de Servicios en Puerto Asís (Putumayo)

Los sobrevivientes del conflicto armado de la región recibirán asesoría personalizada sobre los servicios y programas liderados por la Unidad para las Víctimas el próximo 25 de julio.

La Unidad para las Víctimas, la Alcaldía Municipal y el Programa de Justicia para una Paz Sostenible de Usaid, invitan a los habitantes de Puerto Asís (Putumayo), a participar de la Feria Integral de Servicios que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de julio en el Centro Recreativo de Comfamiliar de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante la jornada, los asistentes podrán realizar consultas sobre temas que gestiona la entidad como asistencia humanitaria, reparación individual, indemnización, novedades de registro o notificaciones de actos administrativos.

Podrán también acceder al portafolio de otras instituciones como el Ministerio del Trabajo, Colpensiones, Colombia Contra Minas, Comisión de la Verdad, Organizaciones Solidarias, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Unidad de Búsqueda de Desaparecidos, Unidad Restitución de Tierras, Jurisdicción Especial para la Paz JEP, SENA, Edupol y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, entre otras.

Los interesados en recibir la atención de la Unidad deben programar su turno en las líneas telefónicas 3209689856 o 3128264112, los días lunes 22 y martes 23 de julio, entre las  9:00 y las 11 A.M. y de 2:00 a 5:00 P.M.

(Fin/AYP/CMC/LMY)

Compartir en redes:

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

web specials

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

podcast

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022