Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Más de $2.000 millones en indemnizaciones entregados esta semana en Bogotá

En el centro local de atención a víctimas de Patio Bonito fueron entregadas 387 indemnizaciones.

Con la presencia de algunas universidades con sede en la ciudad de Bogotá, entidades como la Agencia Pública de Empleo y el programa de Beneficios Económicos Periódicos BEPS, se desarrolló una jornada de entrega de indemnizaciones en el Distrito Capital.

El epicentro del encuentro con sobrevivientes del conflicto armado fue el centro local de atención a víctimas en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy. En este lugar se realizó una charla sobre la inversión adecuada de recursos, buscando que los beneficiarios puedan acceder a programas de educación superior, de vivienda, de y de inversión para sus vidas, convirtiendo estos dineros en una inversión después de haberlo perdido todo por el conflicto.

El director territorial central, Juan Felipe Acosta, informó que en esta oportunidad en la ciudad de Bogotá fueron notificadas 387 indemnizaciones por un valor de 2.013 millones de pesos, atendiendo de esta manera, la ruta prioritaria de indemnizaciones administrativas.

Estos recursos se suman a los entregados por parte de la Unidad para las Víctimas esta semana en los municipios de Soacha e Ibagué.

(FIN/FAR/LYM)

Compartir en redes:

Por situaciones ajenas a la entidad, la línea gratuita nacional presentó ...

Cerca de 2.000 estudiantes, del colegio Manuel Cepeda Vargas del sur ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

web specials

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

podcast

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022