Logo de Gobierno en Línea
Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Comité de Justicia Transicional en Aracataca, Magdalena

Uno de los temas que se abordaron fue la feria de Servicio al Ciudadano que se realizará el día 5 de abril en Aracataca y la visita del presidente Iván Duque a las jornadas de Construyendo País.

En la reunión se socializaron los proyectos de retorno, la reunión preparatoria con las entidades de orden nacional y territorial que participarán en la feria de servicio al ciudadano que se realizará el día 5 de abril en el municipio de Aracataca, a la que están invitadas cerca de 90 entidades y 3.300 funcionarios, entre las que se encuentra la Unidad para las Víctimas.

Uno de los temas relevantes fue la visita que hará el señor presidente de la República Iván Duque para las jornadas de Construyendo País, en la que participarán el director nacional de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez y el director territorial del Magdalena, Jair Diazgradanos.

Por otro lado, según el Plan de Trabajo de la mesa, se cuenta con 119 millones de pesos, de los cuales se destinarán 80 para invertir en proyectos productivos. La Alcaldía y Personería municipal hicieron presencia en el evento.

(FIN/CP/CMC)

Compartir en redes:

La articulación institucional facilitó la expedición de documentos de identidad a ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

web specials

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

podcast

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022