Logo de Gobierno en Línea
Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Dirección territorial central de la Unidad indemnizó 356 personas en diciembre

Las indemnizaciones se entregaron en la última feria de servicios del año en Bogotá.

En el centro local de atención a víctimas Rafael Uribe en la ciudad de Bogotá, la dirección territorial central de la Unidad para las Víctimas indemnizó a 200 personas.

El director territorial central (e) Juan Felipe Acosta, señaló que en lo corrido del mes de diciembre se han indemnizado 356 víctimas del conflicto con una inversión de $1.790 millones.

Por su parte, la profesional de acompañamiento de la dirección territorial Ana Linda Álvarez, afirmó que antes de la entrega realizó un taller sobre la adecuada inversión de estos dineros y se les invitó a participar a las víctimas en la última feria de 2018.

Luz Marina Merchán, sobreviviente del conflicto armado, asegura que la indemnización es muy importante porque al tener estos recursos puede seguir con las metas que se ha fijado junto a sus hijos. También agradeció a la Unidad y al gobierno nacional por la entrega de estos recursos.

Esta entrega de indemnizaciones se realizó en la feria de servicios número 11 realizada en Bogotá durante 2018. En el año participaron 1800 personas en estos encuentros.

 

 

 

 

Compartir en redes:

La articulación institucional facilitó la expedición de documentos de identidad a ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

web specials

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

podcast

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022