CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información Geográfica V2

Inicia con la solicitud o identificación de las necesidades de información cartográfica, análisis geoestadísticos o geográficos y finaliza con la entrega de insumos geográficos y desarrollo de aplicaciones geoespaciales diseñados de acuerdo con la solicitud o la necesidad identificada.

Procedimiento

Procedimiento Análisis V3

Diseñar, implementar y documentar ejercicios de análisis técnicos y de contexto, así como metodologías de medición para priorizar la Asistencia, Atención y Reparación a las Víctimas a partir de las fuentes de información dispuestas en la Red Nacional de Información (RNI), que permitan proporcionar a las áreas misionales de la Unidad y a las demás […]

Formato

Formato Base de Datos CERREM V2

Base de Datos CERREM

Procedimiento

Procedimiento de Supervisión y Liquidación de Contratos y Convenios V8

Establecer los lineamientos para llevar a cabo la supervisión y liquidación (Archivo o Cierre) de contratos y convenios suscritos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, con el fin de dar cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación […]

Formato

Formato Base de Medidas Complementarias V2

 Medidas Complementarias

Procedimiento

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atención V5

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Formato Documento Técnico V5

El presente documento forma parte anexa y constitutiva del CONVENIO/ACUERDO/PROTOCOLO/ACTA DE ENTENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN ENTRE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS,

Procedimiento

Procedimiento de Gestión Cobro Coactivo V3

Cobro Coactivo V3

Manual

Manual Radicación de Documentos de Entrada V1

Manual Radicación de Documentos de Entrada.

Procedimiento

Procedimiento Difusión y Aprendizaje V3

Inicia con un requerimiento externo y/o plan de trabajo interno y finaliza con la evaluación de la satisfacción del servicio y/o requerimiento entregado..

Formato

Formato Recepción de Bases de Datos V2

Formato Recepción de Bases de Datos

Formato

Formato Solicitud de Cruces V2

Formato Solicitud de Cruces

Procedimiento

Procedimiento Estrategias de Atención Complementarias V11

Determinar las actividades mediante las cuales las Direcciones Territoriales realizan la programación de las estrategias de atención complementarias, para brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o población víctima sobre los servicios y trámites de la Entidad y en las que sean articuladas o convocadas por otras entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación […]

Formato

Formato Metadatos V2

Formato Metadatos

Formato

Formato Plan de Acción y Fortalecimiento de las Entidades del Nivel Nacional V3

Formato Plan de Acción y Fortalecimiento de las Entidades del Nivel Nacional

Procedimiento

Procedimiento Instrumentalización de la Información V5

Maximizar el uso de los datos con estándares de calidad, optimizando el ciclo de vida de los datos generados y permitiendo la transversalización de los datos en la organización, así como aportar información a través de servicios, herramientas, portales de cifras y otras soluciones tecnológicas a las entidades que conforman el SNARIV para sus procesos […]

Procedimiento

Procedimientos de Cobro Persuasivo V4

Cobro Persuasivo

Procedimiento

Procedimientos de Indagación y Protección contra Fraudes V7

Realizar la gestión de indagación y acciones afirmativas de colaboración con las autoridades para la protección de los intereses de la Entidad y la prevención de conductas punibles que puedan afectarla

Procedimiento

Procedimiento de Conciliaciones Prejudiciales y Judiciales V5

Ejercer la efectiva representación extrajudicial y judicial de la Unidad, con el fin de dar cumplimiento a los mecanismos alternativos de conciliación contenidos en los Decretos 1069 de 2015, 1167 de 2016, y la Ley 2220 de 2022 adelantando gestiones jurídicas asertivas que permitan, disminuir el riesgo antijurídico generados en sus actividades misionales y representar […]

Procedimiento

Procedimientos de Respuesta a Acciones Contencioso – Administrativas V5

Ejercer la representación judicial y extrajudicial de la Unidad, estructurando, diseñando y ejecutando la defensa jurídica de la entidad contra los medios de control que se instauren ante las autoridades judiciales competentes a nivel nacional.

Manual

Guía Operativa para la Realización de Jornadas de Reconstrucción y/o Normalización Eventos Masivos V2

Realizar las correcciones, ajustes, actualizaciones y modificaciones a las que haya lugar en el Registro único de Víctimas, de acuerdo con los censos depurados tanto en reconstrucciones de hechos declarados en vigencia de la normatividad Ley 387 de 1997, y que en su momento fueron registrados en el Registro Único de Población Desplazada –RUPD-hoy Registro […]

Formato

Formato Solicitud Liquidación de Contratos y Convenios V2

Liquidación de Contratos y Convenios 

Procedimiento

Procedimiento Regionalización Indicativa de la Inversión del Orden Nacional V5

Realizar la emisión del certificado de la regionalización indicativa, a partir de la información del presupuesto aprobado por el congreso de la república, el DNP y el ministerio de hacienda y crédito público, con el objetivo de certificar los programas orientados a la población víctima del desplazamiento forzado.

Procedimiento

Procedimiento Formulación de Planes Operativos de Los Subcomités Técnicos V2

Formular los planes operativos de los Subcomités Técnicos Nacionales con el apoyo de la Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV proporcionando asistencia técnica para identificar las medidas, acciones y metas para cada vigencia en concordancia con las competencias y funciones asignadas derivadas de la Ley 1448 de 2011.

Procedimiento

Procedimiento de Respuesta Requerimientos a la Procuraduría y Grupo de Control Interno Disciplinario de la Unidad V5

Dar los respuesta a los requerimientos elevados por la Procuraduría general de la Nación y del Grupo de Control Interno Disciplinario de la Unidad respecto a temas que son de conocimiento y responsabilidad de la OAJ.

Procedimiento

Procedimiento Diseño y Desarrollo V4

Definir, implementar y controlar las etapas del Diseño y Desarrollo requeridos para los productos y servicios de los procesos estratégicos y misionales de la Unidad para las Victimas.

Formato

Formato Solicitud Cesión Contrato V2

 Cesión Contrato

Formato

Formato Base de Datos CIPRUNNA V2

 Base de Datos CIPRUNNA

Formato

Formato Solicitud Terminación Anticipada de Contrato V3

Terminación Anticipada de Contrato

Formato

Formato Suspensión de Contrato V2

Suspensión de Contrato 

Informes

Hoja de vida – Marcelo José Vega Avena

Marcelo José Vega Avena  C.C. 78.757.390 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Resoluciones

Resolución 00020 del 05 de enero del 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1409 – 2022 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1409 – 2022 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 1408 – 2022 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1408 – 2022 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 1407 – 2022 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1407 – 2022 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1406 – 2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1406 – 2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1405 – 2022 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Contrato de arrendamiento 1405 – 2022 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1404 – 2022 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1404 – 2022 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1403 – 2022 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 1403 – 2022 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 1402 – 2022 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1402 – 2022 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1401 – 2022 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1401 – 2022 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1400 – 2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1400 – 2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Formato Calidad Técnico V1

Calidad Técnico  

Formato de Seguimiento Análisis PQR SGV V1

Seguimiento PQR 

Formato de Seguimiento y Control Requerimientos V1

Control requerimientos

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Base de Recursos de Reposición de Exclusiones V1

Reposición de Exclusiones

Formato de Documento Técnico de Resultados V1

Documento Técnico  

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).