CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 13

Informe 13 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Febrero 28 de 2017

Formato

Formato Solicitud de eliminacion o inactivación buzones V1

Formato Solicitud de eliminacion o inactivación buzones V1

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 12

Informe 12 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Febrero 15 de 2018

Procedimiento

Procedimiento de creacion, modificacion o actualizacion y eliminacion de buzones de correo institucional V2

Procedimiento de creacion, modificacion o actualizacion y eliminacion de buzones de correo institucional V2

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 11

Informe 11 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Enero 31 de 2018

Formato

Formato de aceptación de Acuerdo V1

Aceptación de Acuerdo

Formato

Formato Acuerdo Confidencialidad V1

Confidencialidad

Formato

Formato listado personas v1

Formato listado personas v1

Formato

Formato de usuarios autorizados para el acceso a sistemas de información v1

Formato de usuarios autorizados para el acceso a sistemas de información v1

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 10

Informe 10 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Enero 15 de 2018

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 9

Informe 9 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Diciembre 31 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 8

Informe 8 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Diciembre 15 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 7

Informe 7 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Noviembre 30 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 6

Informe 6 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Noviembre 15 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 5

Informe 5 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Octubre 31 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 4

Informe 4 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Octubre 1 de 2017 a Octubre 15 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 3

Informe 3 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Septiembre 16 de 2017 a Septiembre 30 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 2

Informe 2 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Septiembre 1 de 2017 a Septiembre 16 de 2017

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 1

Informe 1 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Agosto 31 de 2017

Hoja de cálculo

Seguimiento Mapa de riesgos de corrupción con corte a 30 de abril de 2018

Seguimiento Mapa de riesgos de corrupción con corte a 30 de abril de 2018

Formato

Formato Identificación Partes Interesadas V3

Formato Identificación Partes Interesadas 

Cartillas

Cartilla Enfoque Diferencial e Interseccional

Cartilla Enfoque Diferencial e Interseccional

Hoja de cálculo

Plan Mejoramiento CGR – Informe 00812 ACES 2015 Vivienda

Plan Mejoramiento CGR – Informe 00812 ACES 2015 Vivienda

Hoja de cálculo

Plan de mejoramiento – CGR- Contratación sellos

Plan de mejoramiento – CGR- Contratación sellos

Formato

Formato Lista de Chequeo Bolsa de Productos V3

 Lista de Chequeo Bolsa de Productos 

Formato

Formato de Vigencias Expiradas V2

Formato de Vigencias Expiradas V2

Formato

Instrumento Contexto Estratégico Procesos V4

Contexto Estratégico Procesos

Guía

Guía para la Realización de Análisis del Contexto V5

Construir el contexto estratégico de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas identificando los factores internos y externos, que puedan afectar de manera negativa o positiva el logro de sus objetivos institucionales.  

Formato

Formato Monitoreo a la Materialización de los Riesgos V6

Formato

Formato para el Levantamiento del Mapa de Riesgos V10

Informes

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Informes

Convocatoria julio

Convocatoria julio – Núcleo E Negocios

Formato para Presentar Quejas por Presunto Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral V1

Formato para Presentar Quejas por Presunto Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral 

Protocolo para la Prevención y Atención de Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral V1

Como mecanismo para prevenir y atender posibles y presuntos casos de acoso sexual laboral y/o discriminación en razón de su sexo en el ámbito laboral, implementar Conforme con la Legislación Colombiana y lo dispuesto en las Leyes, 1010 de 2006, 1257 de 2008, 1752 de 2015, 1952 de 2019 y demás normas concordantes, la Directiva […]

Informes

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informes

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Informes

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informes

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Informes

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro C.C. 79346295 Jefe de Oficina Código 137 Grado 22  – Oficina de Control Interno

Informes

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagarí

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagari C.C. 43278721 Directora General de Unidad Administrativa Especial Código 15 Grado 28 – Dirección General

Informes

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Informes

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega  C.C. 9.147.293  Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Convocatorias / Cooperación internacional y Alianzas estratégicas

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Informes

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).