CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

ZVTN

ZVTN – Informe 21

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 30 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 20

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 23 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 19

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 16 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 18

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 09 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 17

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 02 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 16

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 25 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 15

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 18 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 14

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 13

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 04 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 12

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 28 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 11

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 21 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 10

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 14 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 9

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 07 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 8

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Enero de 2017

ZVTN

ZVTN – Informe 7

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización

ZVTN

ZVTN – Informe 6

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 14 de Febrero de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 5

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 07 de Febrero de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 4

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 31 de Enero de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 3

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 24 de Enero de 2017 

Procedimiento

Procedimiento Gestion de Incidentes seguridad V2

Procedimiento Gestion de Incidentes seguridad V2

Formato

Formato Control Prestamo Disco duro cifrado V1

Formato Control Prestamo Disco duro cifrado V1

Formato

Formato Préstamo De Disco Duro Cifrado V1

Formato  Préstamo De Disco Duro Cifrado V1

Guía

Guía de Uso de Discos Duros Cifrados por hardware V1

Guía de Uso de Discos Duros Cifrados por hardware V1

Procedimiento

Procedimiento Gestión de préstamo de Discos duros cifrados V1

Procedimiento Gestión de préstamo de Discos duros cifrados V1

Hoja de cálculo

Datos abiertos 02-2018

Datos abiertos 02-2018

ZVTN

ZVTN – Informe 2

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 17 de Enero de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 1

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Enero de 2017 

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 15

Informe 15 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Marzo 31 de 2018

ETCR-PDET

ETCR – PDET – INFORME 14

Informe 14 – Espacios Territoriales de Capactación y Reintegración (ETCR) – Municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) – Agosto 16 de 2017 a Marzo 15 de 2018

Formato

Modelo Ficha Técnica V1

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V1

Procedimiento Criterios, Selección, Capacitación y Evaluación de Competencias de Auditores Internos del SIG V2

Establecer los lineamientos, actividades y criterios para la selección, capacitación y la evaluación continua del desempeño de los auditores que realizan las auditorías internas al Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Informes

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Informes

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui C.C. 67027713 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó  

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes

Evidencia 2.4

Evidencia 2.4 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas

Informes

Evidencia 2.3

Evidencia 2.3 Departamentos y Municipios Beneficiados con la Implementación del PMI

Informes

Evidencia 2.2

Evidencia 2.2 Sujetos de Reparación Colectiva con Plan Integral

Informes

Evidencia 2.1

Evidencia 2.1 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas 

Informes

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informes Entes

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro  C.C. 52842454 Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Dirección de Reparación

Formato Control Salida Kids Donaciones V1

Formato Control Salida Kids Donaciones

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Informes

Cronograma de espacios de Participación

Cronograma de espacios de Participación

Hoja de cálculo

Matriz de espacios de Participación

Matriz de espacios de Participación

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas

Estrategia de Rendición de Cuentas

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informes

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informes

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informes

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).