El Punto de Atención a Víctimas (PAV) de Yopal (Casanare) continúa prestando atención permanente a la población afectada por el conflicto que requiere adelantar sus trámites en curso ante la entidad.
Así lo confirmó Carlos Arturo Pardo Alezones, director territorial de la Unidad para las Víctimas en Meta y Llanos Orientales, quien extendió la invitación a las víctimas de Yopal y municipios circunvecinos para que aprovechen este espacio físico dispuesto para orientar y brindar soluciones a los afectados por el conflicto.
Pardo Alezones, recordó a los ciudadanos que en este Punto de Atención se cuentan con orientadores integrales, quienes se encargan de direccionar y adelantar los trámites relacionados con caracterización, estado de procesos, ayuda humanitaria, indemnización, oferta estatal, actualización de documentos, inclusión de núcleo familiar y todas las demás inquietudes que surjan de parte de las víctimas.
El directivo, puntualizó que las instalaciones siguen ubicadas en la misma dirección: calle 21 No. 23- 08 del barrio Bicentenario, con atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 12: 30 p.m. y de 2: 00 p.m. a 4: 00 p.m. Además, quienes deseen hacer agendamiento previo, pueden comunicarse a la línea 323 226 6939.
Igualmente, las víctimas de áreas rurales o zonas más alejadas que se les dificulta asistir de forma presencial podrán hacer agendamiento previo a la misma línea celular para recibir orientación en línea de lunes a viernes en el horario de 4:00 p.m. a 5: 00 p.m.
Este punto de atención beneficia a más de 28.000 víctimas registradas en la capital casanareña y zonas aledañas.
Fin (DMT/COG)