Clic aquí para ver más información

Abierta convocatoria del programa 'Educar Para Reparar', créditos-beca para víctimas del conflicto

Bogotá, 27 de abril de 2015
Víctimas del conflicto armado en el país, tendrán la posibilidad de acceder a programas académicos de alta calidad en los niveles Técnico profesional, Tecnológico y Universitario, por medio de un crédito condonable. El programa de créditos-beca cubre el costo de las matrículas de programas de pregrado hasta por $7.087.850. Adicionalmente entrega un monto para sostenimiento del estudiante por $966.525 por semestre.

Estos son los invitados al primer encuentro de la Escuela de Reparaciones Internacional

Bogotá, 27 de abril de 2015
El primer encuentro de la Escuela de Reparaciones Internacional reunirá a comienzos de mayo en Bogotá y Valledupar a expertos en temas relacionados con la reparación integral a las víctimas en procesos de transición en países como Argentina, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Marruecos, México, Perú, Ruanda, Sudáfrica y Colombia.

La Paz en Riachuelo (Santander) es un compromiso de todos en su ruta de reparación colectiva

Bucaramanga, 26 de abril de 2015
En la jornada participaron 19 líderes con los que se socializaron los avances del proceso de reparación colectiva y se identificaron los cinco nuevos integrantes del comité de impulso y grupo de tejedores y tejedoras.

Unidad para las Víctimas apoyó y acompañó ceremonia de inhumación de restos de Carlos Pizarro

Bogotá, 26 de abril de 2015
El acto se desarrolló en las instalaciones del Cementerio Central de Bogotá.

El Registro Único de Víctimas, mucho más que cifras

Bogotá, 25 de abril de 2015

A partir de un proceso de depuración y análisis del Registro Único de Víctimas la Unidad para las Víctimas ha logrado reducir el número de personas sin identificación, actualizar las novedades de cada persona en el Registro Único de Víctimas (RUV), contar con información de los hechos y del número de eventos que le afectaron y detectar posibles fraudes en la información reportada.