Clic aquí para ver más información

“La Ley de Víctimas representa la principal política pública de derechos humanos jamás realizada por gobierno alguno”: Paula Gaviria

Bogotá, 26 de mayo de 2015
La frase fue pronunciada por la directora de la Unidad para las Víctimas durante el evento denominado ‘Encuentro de experiencias participación efectiva de las víctimas y mesas de participación: Diálogos para su fortalecimiento’, el cual se desarrolló en la Universidad del Rosario.

Elegidos nuevos miembros de la Mesa departamental de víctimas en Santander

Bucarmanga, 26 de mayo de 2015
Durante dos días se realizó la instalación y elección de los representantes, evento que inició con la socialización del proceso de elección donde se establecieron las reglas de juego.

Atenderán a víctimas del conflicto armado este sábado en Pitalito (Huila)

Neiva, 26 de mayo de 2015
La jornada tendrá lugar en la plazoleta del Coliseo cubierto desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. Los ciudadanos podrán realizar más de 400 trámites.

318 víctimas fueron indemnizadas durante la Feria de servicios “Indemnizaciones transformadoras” en Magdalena

Santa Marta, 26 de mayo de 2015
La feria tuvo como propósito promover la inversión adecuada de los recursos recibidos a título de indemnización, mediante la capacitación, asesoría, seguimiento y gestión de oportunidades reales de inversión para la población víctima.

Las mujeres tomaron la palabra

 

Bogotá, 25 de mayo de 2015
Mujeres, representantes institucionales y sociedad civil conversaron esta mañana en un evento en conmemoración del Día nacional por la dignidad de las mujeres víctimas de violencia sexual en el marco del conflicto armado.