Clic aquí para ver más información

Intercambio de experiencias sobre atención y reparación a víctimas del conflicto armado en el exterior

 

Bogotá, 28 de agosto de 2015
El registro de connacionales víctimas en el exterior y en la frontera, y su incidencia en la política pública son algunos de los temas del encuentro que tiene lugar jueves y viernes en Bogotá, con entidades del gobierno, organizaciones de la sociedad civil y víctimas del conflicto.

Entrega de indemnizaciones a comunidad de Bahía Portete

Bogotá, 28 de agosto de 2015
Bahía Portete avanza hacia la reparación integral de sus hijos víctimas del conflicto.

Estrategia para socializar la ruta integral para población desplazada en turbo

Apartadó 26 de Agosto de 2015
'En la ruta' es una estrategia que utiliza el teatro para mostrarles a las víctimas como acceder al Registro Único de Víctimas

Semana por la Paz irá del 6 al 13 de septiembre

Bogotá, 27 de agosto de 2015
Este jueves 27 de agosto se realizó en Bogotá el lanzamiento de la vigésimo octava Semana por la Paz, en evento desarrollado en las instalaciones de la Pastoral de la Salle.

Se lanza oficialmente la campaña por el registro de la discapacidad en Colombia

 

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Ministerio de Salud y Protección Social, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ─Usaid─ y la Organización Internacional para las Migraciones ─OIM─ presentarán oficialmente a la opinión pública la campaña que pretende fomentar y dotar de sentido el registro de las personas con discapacidad en los sistemas de información del Estado, el próximo 1 de septiembre en el Hotel Royal Park Metrotel (Calle 74 #13-27) de Bogotá de 8:00 a.m. a 12:00 m.

En memoria de sus desaparecidos, Antioquia avanza en reparación

Medellin, 27 de agosto de 2015
El caso emblemático de La Escombrera refleja la magnitud de la desaparición forzada por el conflicto armado en Antioquia. Los estudios del Centro de Memoria Histórica y las cifras de la Fiscalía coinciden en que es la región más afectada debido a la presencia de todos los actores armados responsables de este delito de lesa humanidad.

Plataforma RUSICST cierra el 31 de agosto de 2015

Santa Marta, agosto 27 de 2015
La Directora Territorial de la Unidad para las Víctimas en el Magdalena, Sheila Sanin Pombo, invita a los Alcaldes Municipales a ingresar la información en el Reporte Unificado del Sistema de Información, Coordinación y Seguimiento Territorial de la política pública de víctimas del conflicto armado interno (RUSICST)