Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Gestión Documental

Historia

 

El Grupo de Gestión Administrativa y Documental fue creado mediante la Resolución 2043 del 31 de octubre de 2012 “Por medio de la cual se crean Grupos de Trabajo en la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se le asignan funciones”.

 

Funciones

 

Dentro de sus funciones tiene: “Implementar las pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en la Unidad”, “Brindar asistencia técnica y administrativa a los diferentes archivos institucionales en sus tres fases de formación: de Gestión, Central e Histórico”, “Acompañar a los procesos en la consulta archivística”, “Formular e implementar el PGD”, “Regular y generar las Transferencias Documentales”, “Determinar las funciones y procedimientos de correspondencia” y la de “Participar, dimensionar y documentar las necesidades de Tecnología de Información a ser utilizada en la Gestión Documental”. 

 

Documentos

 

 

LA UNIDAD

PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO

RNI-RED NACIONAL DE INFORMACIÓN

PROGRAMAS

TRANSPARENCIA

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

 

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Notificaciones

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que La Unidad es parte

Normativas

Centro de documentación

Es un espacio que facilita el acceso y consulta de diferentes fuentes de información