Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Mesa de Víctimas de Pasto estrena oficina

El nuevo espacio está ubicado en la calle 18 # 21-35 de la capital de nariñense.

En el marco del Día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, la territorial Nariño de la Unidad para las Víctimas, dirección territorial Nariño y la Secretaría de Gobierno, conceden un lugar de atención a los representantes de los sobrevivientes del conflicto armado en la capital nariñense.

El espacio está dotado para atender, conocer sus necesidades, y brindarles orientación a los sobrevivientes del conflicto armado en los temas que se requieran.

Armando Villota Esparza, coordinador (e) de la Mesa Municipal de Víctimas del municipio, manifestó que “hoy hicimos la inauguración de una oficina que necesitábamos para ayudar a nuestras víctimas. Gracias al apoyo de la Secretaría de Gobierno y la Unidad para las Víctimas que demuestran su compromiso al permitirnos un espacio que veníamos buscando para que como mesa tengamos donde funcionar y ofrecer nuestro trabajo a toda la ciudadanía víctima del municipio”.

Por su parte, William Pinzón Fernández, director territorial Nariño de la Unidad para las Víctimas, dijo que “como Unidad siempre vamos a reiterar nuestro compromiso con las mesas de participación efectivas, en este caso esta oficina empoderará a los representantes y a la vez permitirá la participación de las víctimas de nuestro municipio. Seguimos dispuestos a fomentar espacios de diálogo y generar estrategias que permitan la reparación integral de las víctimas”.

La nueva oficina está ubicada en la calle 18 # 21-35 de la capital de Nariño.

Compartir en redes:

La articulación institucional facilitó la expedición de documentos de identidad a ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022