Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Jornada de fortalecimiento a la Mesa de Participación de Víctimas de Cundinamarca

Integrantes de la Mesa Departamental de Cundinamarca fueron capacitados en temas relacionados con la implementación de la política pública para las Víctimas.

Durante tres días la Unidad para las Víctimas realizó una jornada de fortalecimiento a la Mesa departamental de víctimas de Cundinamarca, el espacio contó con la participación de todos los integrantes de la Mesa, representantes de la Dirección Territorial Central y la Subdirección de Participación de la Unidad en coordinación con las demás subdirecciones de la entidad.

En esta jornada se trabajaron temas relacionados con Plan de Desarrollo, Banco de Proyectos, SNARIV, ruta de asistencia, atención e indemnizaciones, logrando obtener un documento de propuestas de la Mesa para el Gobierno Nacional.

Durante la jornada se realizó un taller sobre la no violencia, utilizando la metodología de Gandhi para trabajar el abordaje de problemas de movilización social. Estas actividades fueron bastante enriquecedoras para el trabajo que continúa desempeñando la Mesa.

Compartir en redes:

Durante el foro ‘Hoy las Víctimas: los desafíos de Colombia para ...

La Unidad para las Víctimas entregó Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022