Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Jair DiazGranados es el nuevo director territorial del Magdalena

El abogado DiazGranados Corredor empezó a ejercer funciones desde esta semana en el departamento del Magdalena.

Ante el director general de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, asumió como nuevo director territorial de Magdalena, el abogado Jair DiazGranados Corredor.

Sobre sus retos en el cargo, el nuevo DT afirmó: “La idea y el lineamiento es que se cumplan las directrices del Gobierno nacional desde el punto de vista institucional y las víctimas y los solicitantes a futuro puedan obtener sus metas y sus satisfacciones como ciudadanos en ejercicio afectados por el conflicto existente en nuestro país”.

DiazGranados se graduó como abogado en la universidad La Gran Colombia, y tiene una especialización en derecho público de la universidad Autónoma.

Se ha desempeñado como defensor público en la Defensoría del Pueblo, como asesor jurídico de la Secretaría de Infraestructura en la gobernación de Magdalena, y fue asesor para la restitución y formalización de tierras en la Superintendencia de Notariado y Registro, entre otros cargos.

(FIN/DRR/DFM)

Compartir en redes:

La articulación institucional facilitó la expedición de documentos de identidad a ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022