Feb
07
2019

Comunicado a la opinión pública

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas se permite informar que está totalmente prohibido el uso de sus logos marcas, imágenes, mensajes y distintivos institucionales en documentos, pancartas, folletos, discursos públicos o privados y demás material que no sea de uso e imagen del Estado colombiano.

BOGOTÁ, D.C.BOGOTÁ, D.C.

En este sentido, no se autoriza a ninguna entidad privada, federación, u organización social o gubernamental, a utilizar su imagen institucional, la cual se encuentra protegida por normas de derecho público y privado de carácter intelectual y, por tanto, su uso, divulgación o reseña sin autorización podrá ser sancionado y penalizado conforme a la ley penal vigente en nuestro país.
 
La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas precisa que no dispone de vacantes a nivel nacional para trabajar o laborar en la entidad y, en ese sentido, reitera que no tiene injerencia en los procesos contractuales o de vinculación del personal que labora para los operadores que se contratan a través de la Agencia Colombiana de Contratación- Colombia Compra Eficiente.
 
Recuerde que todos los trámites ante la entidad son de carácter GRATUITO y NO REQUIEREN INTERMEDIARIOS. Usted puede contactarnos sin costo alguno a nuestro Call Center, 24 horas al día, a los números telefónicos (091) 426 1111 o 018000911119.  Peticiones escritas, a través de nuestra página web www.unidadvictimas.gov.co o directamente en nuestros Puntos de Atención y Centros Regionales a nivel nacional.
 
El presente mensaje se realiza dentro del desarrollo de nuestra campaña institucional antifraude. El futuro es de todos.